PolíticaPartido Colorado | Gustavo Zubía | Partido de la Gente

Gustavo Zubía se aleja de Guillermo Facello y se suma al Partido Colorado

Su nueva agrupación presentó al CEN la solicitud de ingreso. No tiene definido aún si será precandidato independiente o si apoyará a otra postulación.

El exfiscal Gustavo Zubía confirmó este martes que se sumará al Partido Colorado, tras su alejamiento del Partido de la Gente, que lidera el empresario Edgardo Novick.

La nueva agrupación presentó este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la solicitud formal de ingreso al Partido Colorado. La información la confirmó el propio Zubía en Twitter.

“Ayer una nueva agrupación se presentó ante el Partido Colorado. La integran personas cercanas a mi y de lograrse las aprobaciones necesarias comenzaré a trabajar en el partido, decidiendo entonces entre la posibilidad de una precandidatura o la integración a otra. Las ideas siguen”, escribió en la red social.

Esta mañana, durante una entrevista en el programa “Para empezar el día” de Radio Oriental, Zubía confirmó su alejamiento de la Lista 12.000 que integró junto al diputado Guillermo Facello.

“En el momento no estamos operando juntos con el diputado Facello, para mí es una lástima porque habíamos trabajado un año en sintonía”, dijo Zubía en 770 AM.

Dejá tu comentario