ShowGuillermo Francella

Guillermo Francella vuelve a la comedia con "Mi obra maestra"

El prestigioso actor argentino, junto al destacado Luis Brandoni, nos trae una comedia vinculada a las estafas en el mundo del arte.

Francella comenzó a actuar en cine en 2001, destacándose en la comedia y en varios programas de variedades y humor. El aceitado y exitoso engranaje tuvo para el intérprete su final y un gran cambio.

En 2009 “El secreto de sus ojos” marcó su primer papel dramático y una drástica desviación de su figura televisiva como comediante.

Vinieron después nuevos compromisos dramáticos como “El clan”, una historia real, el caso de la familia Puccio, con una cadena de secuestros y asesinatos a finales de los años 70, con un jefe de familia miembro de la inteligencia paramilitar.

En este 2018 Francella ya nos trajo “Animal”, otro de sus retos dramáticos. Una familia de buen pasar, con un problema de salud del protagonista, quien requiere de un trasplante que nunca llega.

El hombre desespera y sale en busca de otra opción que lo llevará a una verdadera pesadilla. Francella siguió filmando, y junto al director Gastón Duprat (“El hombre de al lado”, “El ciudadano ilustre”) interpreta ahora a un inescrupuloso propietario de una galería de arte en el film “Mi obra maestra”.

Allí es amigo de un artista plástico en decadencia interpretado por Luis Brandoni. La película ubica a estos reconocidos actores en la historia de un arriesgado fraude, y en paralelo cuenta la amistad entre ambos.

El film propone tensión, emoción y también mucho humor. Se trata del regreso a la comedia de Francella y Brandoni.

Intensa trama vinculada a las estafas en el mundo del arte, y una reflexión sobre las contradicciones de la creación artística y los límites de la amistad.

Dejá tu comentario