Showcine | Guillermo Francella

Guillermo Francella en "Animal", un nuevo reto dramático

El actor argentino ha vuelto a demostrar su versatilidad en el drama con la historia de un hombre cuya vida ideal se derrumba ante la necesidad de un trasplante que nunca llega.

Pero este aceitado y exitoso engranaje tuvo para el actor su punto final y su gran cambio.

Todo comenzó en el 2009 con “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, que marcó su primer papel dramático y una drástica desviación de su figura televisiva como comediante.

Vinieron después títulos como “Los Marziano”, “Corazón de León”, “El clan” y ahora llega “Animal”, cuyo rodaje se realizó íntegramente en Mar del Plata.

El drama y el suspenso se combinan en esta historia inquietante del realizador Armando Bo, nieto del cineasta del mismo nombre, que inmortalizó historias de erotismo en los años 60 junto a Isabel Sarli.

La trama de “Animal” habla de una familia de clase media alta, con dos hijos, buen trabajo del protagonista y de muy buen pasar.

Pero un problema de salud requiere rápidamente de un trasplante. El tema cambia el futuro y el entorno de esa familia.

El riñón que el protagonista necesita no aparece, el hombre desespera y toma la decisión de romper el esquema legal saliendo a buscar otra opción que lo llevará a un vértigo parecido al de una pesadilla.

Francella con este próximo estreno se calza nuevamente con solvencia la máscara dramática. Nuevo reto para el prestigioso intérprete argentino.

Dejá tu comentario