EMPRESARIALES

Grupo Sevel lanzó la nueva Rampage Rebel

El viernes 14 de junio, en las instalaciones de Chacra Lacrosse, Grupo Sevel presentó la nueva versión de sus pick ups premium Ram: la Rampage Rebel.

Se invitó a prensa, concesionarios, clientes, influencers, directivos y personal de Sevel a disfrutar de una recepción en compañía del show de Nacho Obes, destacándose la presencia del Country Manager de Stellantis para Uruguay, José Guilherme Torezim.

La nueva Rebel se exhibió en el salón sobre una pista de pantallas led que proyectaban distintos terrenos, denotando la capacidad 4x4 de la pick up. También se presentó la camioneta en pantalla gigante con un video demostrando las características más importantes del modelo.

Se sumaron a la “vidriera” las demás versiones de Rampage previamente lanzadas al mercado uruguayo: la deportiva y naftera Rampage RT y las versiones con motores turbo Diésel Laramie y Bighorn, siendo esta última la primera en ser presentada en el país a fines de 2023 en Expo Prado.

Acerca de Rampage Rebel

Toda la gama Rampage está rediseñada y desarrollada como la primera Ram en la región latinoamericana. Este vehículo llegó para ofrecer una combinación única de robustez, capacidad, sofisticación y tecnología, atributos esenciales en las pickups Ram y adaptados a las condiciones típicas de la región.

La nueva versión Rampage Rebel es una pick-up fabricada regionalmente con mayor potencia y velocidad, equipada con un motor turbo Hurricane 4 2.0 nafta y 16 v, que genera 272 hp y es capaz de alcanzar los 220 km/h.

Al igual que las demás versiones Rampage, posee transmisión automática de 9 velocidades que asegura una experiencia de conducción suave y potente, tracción 4x4, que distribuye automáticamente la fuerza entre los ejes, y una capacidad de carga de 980 litros, permitiendo llevar todo lo que necesitas con comodidad y estilo.

La versión Rebel, con su diseño frontal distintivo con parrilla negra, se destaca por ofrecer neumáticos “all terrain plus” Pirelli Scorpion de alta resistencia, diseñados para ofrecer un rendimiento impresionante en todo tipo de terrenos.

En términos de tecnología, Rampage es acompañada por un panel de instrumentos digital de 10,3” y una central multimedia Uconnect con pantalla de 12,3” con conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple CarPlay. Además, el sistema Ramcharger agrega una dosis de conveniencia al permitir la carga inalámbrica por inducción para el teléfono.

El sonido premium Harman Kardon, con 10 altavoces y subwoofer estratégicamente distribuidos en todo el vehículo, proporciona una experiencia acústica envolvente.

Respecto a la seguridad cuenta con la presencia de 7 airbags, sistema de frenado de emergencia que emite advertencias de colisión frontal y puede aplicar frenos autónomos para evitar colisiones con objetos, vehículos, peatones y ciclistas, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, control de descenso en pendientes, entre otras prestaciones.

Rampage Rebel se comercializa a USD 48.490 para contribuyentes IRAE e IMEBA, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Dejá tu comentario