EMPRESARIALES

Grupo Fiancar y su compromiso renovado con el agro: presentes en Expoactiva y Expo Melilla 2024

La empresa vuelve a participar en las dos ferias más grandes del sector agroindustrial, exhibiendo modelos destacados de JAC y Geely.

Por el nivel de actividad y volumen de exportación, el sector agropecuario resplandece como motor de la economía nacional. En esta sinergia, Grupo Fiancar se ha posicionado como un aliado para el desarrollo, poniendo al servicio del campo su vasta flota de vehículos destinados a tareas de transporte, producción y logística.

Este año la empresa reafirma su histórico compromiso al participar nuevamente en las ferias Expoactiva y Expo Melilla. Ubicadas en Mercedes y la zona Metropolitana de Montevideo, ambas instancias constituyen la principal vitrina para potenciar el crecimiento del agro.

“El sector agroindustrial abarca desde grandes corporativos, hasta medianas y pequeñas empresas, así como productores y proveedores que necesitan tecnología. Ambas exposiciones brindan la oportunidad para acercar las últimas novedades de nuestras marcas a este público diverso, siendo una prioridad para nosotros”, aseguró Federico Mayora, gerente comercial y de marketing de Grupo Fiancar.

Según Mayora, en la última edición de ambas ferias, se confirmaron los avances del sector agropecuario, con una creciente demanda en todos los segmentos de vehículos vinculados a la actividad rural, como camiones, camionetas doble cabina y utilitarios con destino comercial.

Para esta edición 2024, Grupo Fiancar presentará stands de sus marcas JAC y Geely, en ambas ferias, donde exhibirá modelos destacados tanto en vehículos a combustión tradicional como en eléctricos.

JAC: El líder en camiones livianos también va por los pesados

JAC.jpg

(JAC 38350D)

Según las cifras de la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay, desde hace once años JAC es el líder en camiones livianos. Pero a fines del año pasado la marca fortaleció su posición con la llegada del camión pesado JAC 38350D, parte de la línea Heavy Duty Trucks.

Este imponente vehículo se exhibirá por primera vez en Expoactiva, con una volcadora con una capacidad de 15 m³, siendo ideal para trasladar cargas exigentes, ya sea por carreteras o caminos.

“La excelente repercusión que hemos tenido con este camión reafirma nuestra decisión de seguir desarrollando la línea de camiones pesados en el futuro cercano” aseguró Mayora

Otro punto de atracción será el JAC 1063 EV1, el camión eléctrico más vendido del país, con más de 6 metros de largo, autonomía de 200 km y capacidad de carga superior a las 3 toneladas. Acompañándolo, estará el M3 EV, un furgón eléctrico con capacidad de carga de 5.1 m3 y autonomía de 270 Km, ideal para repartos en ciudad.

La oferta eléctrica de JAC se completa con el JAC e-S1, un city car compacto 100% eléctrico, con autonomía de 302 km y un rendimiento excepcional, la SUV JAC e-S4 equipada con las últimas tendencias, y el JAC e-J7, un sedán moderno y elegante. Estos dos últimos modelos con una autonomía de 402 km.

Geely: Nueva Coolray y GX3 Pro

JAC-2.jpg

(Nueva Geely Coolray)

En paralelo, las Expoactiva y Expo Melilla serán el escenario perfecto para presentar la nueva versión de la Geely Coolray, recién llegada al país. Esta SUV, con diseño deportivo e interior renovado, viene equipada con un potente motor 1.5 turbo con 172 HP y 290 Nm.

Con características como volante multifunción, tablero digital 10,5 TFT y pantalla de 12.3 pulgadas con Apple Carplay, la nueva Coolray se destaca en confort, pero también en seguridad. Cuenta con sistema de frenado de emergencia y un sistema de conducción inteligente que incluye asistencia de mantenimiento de carril, detección de ángulo muerto y la asistencia de estacionamiento automático.

Otro modelo destacado de Geely es la GX3 Pro, una SUV compacta que marcó la entrada de la marca en el segmento. Viene en versiones manual y automática, motor de 1.5 litros y 102 caballos de fuerza, combinando un buen desempeño en carretera y la altura libre al suelo con la capacidad para circular por caminos sin pavimento o irregulares.

Los asistentes a las ferias tendrán la oportunidad de explorar estos modelos de JAC y Geely, subirse, experimentar la sensación al volante, hacer preguntas e incluso agendar un test drive para probar la calidad de los vehículos.

Dejá tu comentario