El grupo que trabaja con varios canes en búsqueda y rescate desde Fray Bentos al servicio de la Policía, le presentó al presidente Lacalle Pou un proyecto para empezar a darle un marco legal a este servicio que ha crecido con éxito en todo el mundo.
Grupo de búsqueda y rescate con perros presentó a Lacalle Pou proyecto para marco legal al servicio
“Somos un grupo que estamos trabajando para la sociedad no solo de Fray Bentos, sino del Uruguay”, dijo Ruben Sánchez.
Camilo es perro de búsqueda y rescate y tiene más de diez hallazgos en todo Uruguay, certificados por el Ministerio del Interior.
“Somos un grupo que estamos trabajando para la sociedad no solo de Fray Bentos, sino del Uruguay”, dijo Ruben Sánchez.
Seguí leyendo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
Luis Diaz explicó que tienen la logística “para llevar a cabo distintos proyectos” y que cuentan con un instructor que trabaja en Argentina con los perros.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD

Dejá tu comentario