La Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte de UCOT (Ascot-UCOT) mantiene el paro para este martes en reclamo por el despido de tres trabajadores.
Gremio de UCOT mantiene el paro este martes en reclamo por despido de tres trabajadores
El paro del sindicato de UCOT comenzó el lunes y se extiende a este martes por segundo día consecutivo.
El delegado de ASCOT-UCOT, Matías Costa, dijo a Subrayado que se concentrarán en la central de servicios, Ramón Castriz esquina Antonio Cabrera, a la hora 03.30.
El objetivo de la concentración es tratar de revertir la decisión de la empresa, de lo contrario continuarán con las medidas.
Seguí leyendo
Vecinos de Casabó denuncian inundaciones por temporales; piden a las autoridades limpieza de una cañada
Lo más visto
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario