Deportes

Gregorio Pérez ya tiene el sustituto de Zalayeta

No dio el nombre pero aseguró que lo sustituirá para el cásico de este domingo. El DT. dijo que el partido ante Nacional "no es uno más".

 

Gregorio Pérez aseguró esta mañana en Los Aromos que ya tiene el sustituto de Zalayeta para el domingo, cuando Peñarol enfrente a Nacional a las 17.00 en el Centenario.

Si bien ayer trascendió que el club analizaría gestionar su habilitación -después que fuera expulsado en el partido ante Wanderers- el D.T afirmó que lo reemplazará aunque no quiso adelantar el nombre del sustituto.  

"Cambios tenemos que hacer, algunos obligados y otros con el correr de los días, sin apresurarnos", dijo. 

Las opciones de Gregorio Pérez para reemplazar a Zalayeta están en Santiago Silva, Cristian Palacios y Mauro Guevgeosian. Todo hace indicar que Peñarol va a jugar con Maxi Pérez en el ataque, junto al juvenil Santiago Silva que está recuperado tras participar en los Panamericanos.

Guevgeosian es el jugador que Gregorio menos usa. Palacios es juvenil de Pañarol que el año pasado fue cedido a Central Español y culminó como el goleador del campeonato uruguayo. 

Para el DT aurinegro ésta es una semana muy importante: "Todas son especiales pero esta tiene un condimento histórico. Es un partido que no es un partido más", consideró. 

Dejá tu comentario