Deportes

Gregorio sobre Peñarol: "Nunca digas de esta agua no he de beber"

El ex DT de Peñarol dijo se mostró disgustado por la forma en que fue despedido; admitió que lo deportivo no fue bueno pero dijo que no era necesario sufrir este manoseo.

 

Gregorio Pérez fue cesado nuevamente de Peñarol y esta mañana se presentó en los Aomos a despedirse de los jugadores y de los funcionarios. El entrenador se mostró dolido, sorprendido y dijo que se sintió manoseado por los dirigentes. 

"Lo único que nos tiene doloridos es que no había necesidad de este manoseo y de este diario vivir después del partido de Nacional y antes que sistemáticamente todos los días, por alguna vía, se nos estaba tratando de desvincular, fuese como fuese".

"No nos merecíamos de la forma que durante todos estos días se estuvo hablando de nosotros y despreciando por algún lugar a la persona. Creo que no está bien", señaló.

Asimismo admitió que hubo motivos para despedirlo. "Yo no dejo de reconocer que si en diciembre me hubieran dicho: Gregorio andate... lógicamente, lo deportivo no fue bueno. Si después de Nacional me hubieran dicho: Gregorio hasta aquí llegamos".

Consultado sobre si volvería a Peñarol, respondió: "Nunca se puede decir de esta agua no he de beber"

Dejá tu comentario