Gregorio, de "maestro del fútbol " a "alcahuete del plantel"

El polémico presidente del Olimpia dispara contra el director técnico uruguayo luego de varias fechas sin triunfos. Hoy es día clave para su futuro

En menos de dos meses de gestión, Gregorio Pérez puede ser cesado hoy como director  técnico en Olimpia de Asunción.

Para el presidente del club, Marcelo Recanate, un hombre famoso por sus estridentes declaraciones, el técnico uruguayo pasó de ser un "maestro del fútbol" a "alcahuete del plantel" en pocos días.

El dirigente está enfrentado con varios jugadores del plantel, entre ellos con el arquero y capitán del equipo, el uruguayo Martín Silva. En otras ocasiones ya había acusado de indisciplina a otros jugadores del plantel, como el también uruguayo Sergio Orteman, hoy en Guaraní.

Pero los últimos fracasos del club decano pusieron a Gregorio Pérez en el ojo de la tormenta

Gregorio, de gran pasaje por el fútbol paraguayo en otras ocasiones, fue candidato a la dirección técnica de la selección paraguaya. La nominación de Gerardo Pelusso, no obstante, le permitió acceder a la dirección técnica de Olimpia.

Durante su conferencia de prensa, luego del empate ante Cerro de Franco, el profesional señaló que la manera de actuar es “no respondiendo y sin entrar en ninguna polémica”.

Según el dario ABC de Paraguay, "Goyo" -como lo llaman allá- indicó que el plantel viene atravesando una situación bastante adversa desde antes del partido con Guaraní, que “no ayuda para nada al equipo.”

“Olimpia es un club muy grande que está más allá del nombre. Acá hay mucha entereza y este grupo se va a saber responder. Hay que tener mucha mesura y respeto, principalmente al hincha que está sufriendo”, agregó

 

 

Dejá tu comentario