Deportes

Gregorio está tranquilo, aunque depende de otros resultados

“Ni se me pasa por la cabeza que alguien me diga que me tengo que ir”, señalo el técnico de Peñarol. Ahora solo le preocupa sumar en los partidos que quedan.

 

Peñarol entrenó esta mañana en los Aromos tratando de enfocarse en el fin de semana y dejar atrás la derrota clásica, algunos aún están cabizbajos por el resultado y otros pontos para la recta final. Los aurinegros van por una victoria impostergable este sábado ante el equipo de Rampla en el Estadio Centenario. 

Por su parte Zalayeta responde a quienes lo acusan de haberse hecho expulsar para no jugar el clásico afirmando que le causa gracia y son cosas dichas con maldad. Para el jugador, una parte del periodismo utiliza este tipo de cosas para vender. 

El dirigente dijo que de los aproximadamente 100 grupos que laudaron este año, en todos ellos se alcanzó acuerdo entre empresarios y trabajadores y que en el único en el que decretaría el Poder Ejecutivo es el sector transporte.

La propuesta que está arriba de la mesa a consideración de las partes propone un ajuste del 100% del IPC y un 8% de crecimiento en 48 meses, descontando el 2% que ya fue otorgado.

Dejá tu comentario