EMPRESARIALES

Gran Remate Online de Lucas Etcheverrito de 3 predios logísticos o comerciales en Sarandí Grande

Los predios a rematar están ubicados sobre Ruta 5 y son de 2000 m2 c/u. Se pueden financiar en cuotas.

15 de julio de 2022, 16:14hs

El rematador Lucas Etcheverrito a través de la plataforma www.lucasremates.com está llevando a cabo otro gran remate online donde se están ofreciendo 3 predios de 2.000 metros cuadrados cada uno, en Sarandí Grande, departamento de Florida, sobre Ruta 5, financiados en cuotas.

El remate se lleva a cabo en la web www.lucasremates.com donde con esta modalidad ya se puede estar ofertando online desde cualquier parte, sin la necesidad de estar presente, y el cierre del remate es el miércoles 20 de julio de 2022.

Las condiciones de entrega y financiación se encuentran detalladas en cada terreno, así como fotos, videos y ubicaciones. Las cuotas se pueden financiar en dólares sin interés o en unidades indexadas.

En esta oportunidad se están ofreciendo 3 terrenos sobre Ruta 5 en Sarandí Grande, ideales para destino comercial o logístico ya que se encuentran ubicados sobre Ruta 5 y cuentan con 2000 metros cuadrados cada uno. Se rematan en 96 cuotas que van desde 550 dólares la cuota, donde ya se encuentran amojonados por agrimensor y con toda la contribución año 2022 pagada.

También se están rematando terrenos en el Balneario Punta del Diablo que se subastan en cuotas desde 130 dólares o unidades indexadas la cuota.

Esta importante oferta de terrenos son una excelente oportunidad de inversión, donde se puede estar ofertando desde cualquier parte del país sin moverse de su casa así como también desde el exterior. Todos los terrenos que se rematan se encuentran al día, con toda la titulación correspondiente para la escrituración.

Hace más de dos años el rematador Lucas Etcheverrito está llevando a cabo los remates online de terrenos financiados a través de su plataforma www.lucasremates.com, siendo pioneros en Uruguay en remates online. Brindando todas las garantías a la que la firma rematadora está acostumbrada, de una forma innovadora, adaptándose a los nuevos tiempos, dando toda la comodidad y tranquilidad a los compradores para que realicen la mejor inversión. Todos los terrenos que se ofrecen son aptos para construir y cuentan con toda la documentación para su escrituración. La ventaja principal es que los interesados pueden estar ofertando varios días hasta el miércoles 20 de julio de 2022, desde cualquier parte, únicamente con una computadora o su celular.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.lucasremates.com y también pueden contactarse directamente con el rematador Lucas Etcheverrito al 099 742 800