Las últimas semanas de la casa de Gran Hermano tienen una placa tensa entre Furia, Martín, Bautista y Emmanuel. Se salvan Darío y Nicolás, el líder y el salvado.
Gran Hermano: últimas semanas en la casa y crece la tensión entre dos jugadores
La casa está una vez más ante una placa que parece una final y los jugadores hacen alianzas para llegar a la gala de nominación de este lunes.
En esta instancia y después del pasaje de los familiares, la tensión entre Martín y Furia crece y "los bros" están contra ella, que es la única mujer que queda en la casa.
En una charla, Nicolás preguntó si siguen por ahí, y Martín le respondió: "No se cambia de persona, amigo, ella es la que junta más votos, es por ahí, estamos en campo de batalla. No se duda nunca. Confianza porque básicamente se trata de la decisión de la gente".
Seguí leyendo
Shakira y Burna Boy lanzó la versión completa de la canción del Mundial 2026 y mencionan a Uruguay
En paralelo, se armó grupo entre Emmanuel, Furia y Darío, que ya con su forma de mover la placa el jueves pasado se mostró más cercano a ellos que a los amigos "Bro".
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
PEDIDO DE COLABORACIÓN

Dejá tu comentario