La casa de Gran Hermano tiene una nueva placa parcial, que será modificada este jueves por la líder de la semana Sofía. Renato y Martina fueron fulminados por la líder, mientras que Ulises, Santiago, Luciana y Luz fueron nominados por sus compañeros.
Gran Hermano: "Si se va Santiago el domingo ahí tenemos la chance de empezar de nuevo", afirmó Giuliano
Lo que dejó la gala de nominación en Gran Hermano y las repercusiones en el juego que hace temer a dos participantes.
La tarea de la líder este jueves es bajar a uno y subir a otro participante, pero el juego ya quedó movido con esta placa. Además, hubo complot y el voto de varios participantes fue anulado.
Renato, Chiara, Lourdes, Jenifer y Martina complotaron para que fueran a placa Andrea, Santiago o Candela. También participaron Giuliano y Ulises, pero esta vez no pueden nominar, porque así lo decidió la líder.
Gran Hermano: se fue Carlos, Juan Pablo quedó confundido y Luciana habló sobre su forma de jugar
"Si Renato, Chiara, Lourdes, Martina y Jenifer nominan a Santiago, Andrea o Candela se anulan los votos", explicó Santiago del Moro.
Renato nominó a Santiago y Candela, así sus votos perdieron validez. Chiara dio dos para Andrea y uno para Candela, y se le anularon los votos. Jenifer nominó a Candela y Santiago, por lo que también perdió sus votos. A Martina se le anuló el voto que emitió contra Andrea. A Lourdes se le descontaron los dos votos que le destinó a Candela.
Las que quedaron preocupadas, más por la decisión que pueda tomar la líder que por la placa actual, son Kelia y Lourdes, que conversaron sobre lo que pueda pasar este jueves.
"Si se va Santiago el domingo ahí tenemos la chance de empezar de nuevo. Que comience otro tipo de juego", le dijo Giuliano a Martina y aquí es donde los fanáticos del reality comienzan a notar esta dupla que busca jugar y apuntar sus votos para un mismo lado.
Martina y Giuliano están convencidos que la próxima discusión o problemas para resaltar tendrán como protagonista a Luz, a Luciana, a Keila, a Sandra y Petrona también.
Dejá tu comentario