Gran Hermano: Sandra y el tridente analizan el intercambio de jugadores tras la salida de Jenifer y el ingreso de Nano

"Todos vienen y siguen en la misma", sostuvo Santiago. El uruguayo cree que el público sacó a "los que no hacían ruido".

Jenifer fue expulsada por Gran Hermano. Todo se debe a que no paró de dar información del afuera a sus compañeros y el dueño de casa se hartó y la expulsó. En su lugar, entró Giuliano, que estaba de suplente por si algo pasaba y pasó. Ahora, la casa está desconfigurada, y todavía no saben que el lunes entra gente nueva.

Una de las que se tomó el tiempo de analizar lo que pasa, fue Sandra. Sentada en la sala de streaming con el tridente, les confesó alegría por la salida de Jenifer, pero el disgusto por el ingreso de Nano.

Además, Luz cuestionó que hubiera un "reemplazo del reemplazo", haciendo alusión a que Giuliano entró por Jenifer que entró por Andrea.

"Más futuro acá adentro tiene un Nano que un Luca o un Renato, me parece", opinó Luciana. "Salvo que se la vuelva a mandar en colores, que es probable", agregó.

"Todos vienen y siguen en la misma", sostuvo Santiago. "Lo que sí es una casa ahora llena de 'protagonistas', gente que hizo ruido. Protagonistas que se quedaron y protagonistas que la gente sacó porque no le gustó. Pero se fueron todos los que no hacían ruido", añadió.

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario