Gladys se fue el lunes de la casa de Gran Hermano y Lucila se quebró. Pero antes, la tensión entre las dos se palpitó y Romina le habló.
Gran Hermano: Romina le habló y Lucila se arrepintió del destrato a su madre
En la ronda de familiares, Valentina siguió el mismo método que "el primo" y le ganó a Rodo. Los dos se quedan en la casa hasta el domingo.
La exdiputada le aseguró que piensa que Gladys siempre fue ubicada y nunca se mostró como una madre "metida" con su hija y ni con nadie.
"No me pareció para nada entrometida, no me pareció para nada desubicada. Y eso es típico sobre mamá y papá, y a veces lo tengo yo con ustedes. Cuando somos papás, tenemos a veces eso de metida, ¿entendés?. No me cayó para nada de lo que ha dicho como algo malo", expresó, haciendo referencia al momento en que Lucila hizo callar a su mamá en varias ocasiones e intentando que deje de opinar sobre distintos temas.
Tres momentos de la historia de Marcos en Gran Hermano, que ganó con el 70,83% de los votos
La Tora guardó silencio, y minutos más tarde se acostó en su cama y lloró.
Por otra parte, si de juego se trata, Valentina se mostró igual a Marcos adentro de la casa y el público la prefirió antes que a Rodo. Así, ganó la prueba de los familiares siendo la última elegida y no solo le dio el liderazgo al primo, sino que ambos se llevaron motos como premio.
Además, ambos aceptaron la propuesta de Gran Hermano de quedarse en la casa hasta el domingo.
FUENTE: Telefé
Dejá tu comentario