TELEVISIÓN

Gran Hermano: ¿Qué hizo Juliana para romper el reglamento y recibir un triple castigo?

La santafesina entró a la casa en la gala de repechaje del miércoles, y en menos de 24 horas dijo lo que no debía, por lo que la casa la sancionó.

Juliana volvió a la casa de Gran Hermano en la gala de repechaje que se jugó este miércoles. En menos de 24 horas, la santafesina no pudo controlar sus comentarios y fue sancionada con triple castigo: no podrá participar de la próxima prueba del líder, queda directamente en placa y no puede nominar.

¿Qué hizo? Reveló datos del exterior que pueden afectar directamente al desarrollo del reality. Para el reglamento, el hermetismo con el que viven los jugadores es fundamental.

Ni bien volvió al juego, Juliana le dijo a Nacho que "Mora lo ama y lo extraña". Luego, habló con Maxi y Camila sobre que Coti les hizo la espontánea a Julieta y Daniela.

El otro comentario, fue contar cómo funcionan las 24 horas de Pluto TV y cuánto los muestran al aire cuando se duchan. Pero no se quedó ahí. La ahora conocida como "Tini", en referencia a la cantante argentina, también le dijo a Maxi que intentó ayudarlo desde afuera de la casa y que a Coti le anularon votos del repechaje.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario