Gran Hermano tiene esta vez una placa multitudinaria que tendrá la eliminación de dos participantes.
Gran Hermano: la placa multitudinaria y la estrategia que planea Giuliano contra el uruguayo
"Pueden pasar dos cosas. Empezar a generar o conflicto entre ellos, discusiones", dijo Giuliano sobre Santiago y luego agregó que quiere desarticular su juego llevándolo a estar con Luz.
Hasta este jueves estaban nominados todos menos Lucas, el líder, pero diez fueron salvados por el voto del público: así, siguen en la casa Santiago, Andrea, Brian, Lourdes, Luciana, Petrona, Chiara, Sandra, Luz y Ulises.
Otros diez están entre los candidatos a irse el domingo: Candela, Carlos, Claudio, Ezequiel, Giuliano, Juan Pablo, Keila, Martina, Sebastián y Sofía.
Sandra charla con Carlos y afirma: "No entiendo cuál es la dirección del juego" en esta semana en Gran Hermano
La información de este jueves les sirvió a los participantes para especular un poco más sobre quiénes tienen que mostrarse, quienes tienen que caer, dependiendo de los equipos.
Es así que Giuliano -quien se ha puesto en contra del uruguayo desde el inicio- planeó una estrategia con Luca: generar rispideces y un triángulo amoroso entre este, Luz y Martina. Todo surgió en una charla en la que también hablaron de Ulises, Braian y consideraron que "los salpica" con sus jugadas y malas decisiones.
"El tema Lu, Santi, estás yendo por eso lado, se nota", le dijo Luca a Giuliano.
"Estoy en esa, fuerte", aseguró Giuliano. "Lo veo que al loco le pincha una banda. Me acerqué mucho a ella", agregó.
"Se nota que ella aparte entró de una", le respondió el más chico de la casa.
"Pueden pasar dos cosas. Empezar a generar o conflicto entre ellos, discusiones", le acotó Giuliano. "Yo quiero apurar el tema de que ellos dos se junten. A lo mejor un tercero en discordia. Y si Marti me da bola y ella también boludea un poco con Santi, que me dijeron que también se pone celosa, apuramos a que se empiecen a chapar o tiene que saltar", añadió. "Ahí los sacamos de juego totalmente", remarcó.
Dejá tu comentario