TELEVISIÓN

Gran Hermano: la campaña contra Axel funcionó, problemas en la casa y rechazo de una participante al uruguayo

Gran Hermano evalúa una posible agresión en la casa durante la prueba del líder.

La casa de Gran Hermano vio salir a su segundo eliminado, que una vez más perdió ante Furia. Se trata de Axel. El

El hecho de que Axel haya perdido ante Juliana ("Furia"), puede dar un mensaje en la casa, similar a lo que ocurrió con "Alfa" en la temporada anterior: los jugadores pueden pasar a considerarla una participante fuerte y no querer desperdiciar nominaciones en ella. Aunque esta es una teoría considerando que Juliana ha salido airosa (aunque no sin votos, ya que tuvo el 45,7%) de las dos primeras placas.

Las otras nominadas Agostina, Carla y Catalina fueron salvadas con el 2,9%, 20,9% y 32,5% respectivamente.

Dentro de la casa, que está dividida básicamente en dos bandos -el de "Furia" y el de Sabrina- hubo campaña para que el público votara a Axel y afuera el público lo replicó.

Y la tensión entre Sabrina y Juliana sigue en aumento. En la noche del sábado la mendocina decidió no dormir más en la misma habitación que Juliana y Carla debido a que, según ella, “las escuchó hablar mal de alguien”.

Tras intentar dormir en el sauna, el "Paisa" le cedió su cama y este, a quien no le permitieron dormir en el cuarto de las chicas, se fue al sofá.

Embed

Juliana y Carla trataron a Sabrina de inmadura. Lisandro quedó indignado al ver la situación.

“No lo dejaron dormir en el cuarto de las pibas. Durmió en el sillón. No sé si lo echaron, me dijo que estaban haciendo quilombo”, le comentó Licha a Bautista mientras hacían algunos lavados de ropa.

Y la situación no terminó ahí. Porque ahora Gran Hermano evalúa una posible agresión en la casa durante la prueba del líder.

Este martes, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba del líder a fin de conocer quién se quedará con la inmunidad y el resto de beneficios semanales de cara a la gala de nominación. La jornada se vio interrumpida por un conflicto entre Williams y Juliana.

En medio de un parate del desafío físico, Furia regresó al arena de la casa escapando de alguien entre risas y a grito de "corré, corré, corré". Detrás de ella, apareció el "Paisa", muy enojado y acusandola de haberle pegado una cachetada.

"¿Qué venís a pegar así?", le increpó él muy enojado y ella le respondió: "Fue una cachetazo, nada más", para luego negar haberle pegado.

Por otra parte y previo a la eliminación, Agostina se mostró muy angustiada cuando fue llevada a placa por el líder Martín.

"Es porque extraño y se me juntan todos los sentimientos", sostuvo la expolicía entre lágrimas en el patio junto con sus compañeros. "A veces me dan ganas de irme y de no estar acá, son muchos sentimientos encontrados", aseguró Agostina, que luego, en el confesionario, aclaró que en realidad no quiere ser eliminada.

Un amor no correspondido

En tanto, una posible historia de amor no salió bien. El coqueteo de Bautista, el músico uruguayo, con Denisse, no fluyó y la chica terminó por decir que le parece lindo, pero que no le gusta.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario