TELEVISIÓN

Gran Hermano: eliminaciones, nominaciones y la charla de Florencia que puede cambiar el juego

Las reglas del juego van cambiando con la llegada de nuevos participantes en la casa más famosa.

Este martes hubo debate, con la participación de Daniela, reciente eliminada. Pero tanto sus palabras como el reencuentro con Thiago quedaron a un lado, porque el ingreso de familiares a Gran Hermano ha alterado el programa.

Es así, que las reglas del juego que involucran a los familiares tienen a todos expectantes, y ya se empezaron a revelar los pasos.

Este miércoles, además de la tradicional gala de nominación, uno de los familiares será eliminado, a elección de los jugadores.

"Después, el público votará cada día quién se irá yendo de las visitas. El voto será para los familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio", detalló Santiago del Moro.

Es decir que desde este miércoles, se votará a los familiares en el confesionario. Uno será eliminado ese mismo día. Otro, el jueves. Quien reciba menos votos ganará el desafío semanal y le dará inmunidad al jugador al que está relacionado.

Por otra parte, Camila aprovechó la llegada de su hermana gemela, Florencia, para desahogarse por lo mal que la viene pasando en la casa de Gran Hermano y hacer fuertes declaraciones que pueden tener una total incidencia en el juego.

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario