Delfina fue la primera eliminada de esta edición de Gran Hermano. El lunes por la noche y tras un mano a mano con Ulises, Santiago del Moro le anunció que debía dejar la casa.
Gran Hermano: Delfina afuera, los grupos que se conforman y la discusión con el uruguayo
"Es un juego y puse en placa a alguien que me parece un tipazo pero que no es mi amigo", explicó Santiago sobre su decisión de líder. Claudio elevó la voz y golpeó la mesa.
Al salir, no quiso hablar con del Moro y ni siquiera ingresó al estudio. el conductor dijo que por un ataque de angustia.
La salida de Delfina deja debilitado a uno de los grupos que se fueron conformando en la primera semana, que la tenía a ella, a Lourdes, Martina y Chiara. A la par, se conforman otros, como el de Andrea, Candela y Sofía, que se unieron estratégicamente y conscientes de que Delfina sería la primera eliminada.
Gran Hermano: se fue Carlos, Juan Pablo quedó confundido y Luciana habló sobre su forma de jugar
"Somos las únicas que podemos llegar a armar un grupo. Las chiquitas se van al toque", afirmó Andrea.
En la previa a la eliminación, una cena se puso tensa porque Ulises y Claudio le recriminaron al uruguayo su jugada con la placa. Le llamaron "traidor".
Claudio llegó a elevar el tono y golpear la mesa. La respuesta de Santiago fue que es un juego y que las decisiones las toma pensando en eso.
"Es un juego y puse en placa a alguien que me parece un tipazo pero que no es mi amigo, si lo conozco hace dos días", argumentó también el líder de la semana.
Claudio le dijo a Santiago que "pifió mucho en la devolución que dio", dado que el charrúa había pedido más "autenticidad" en el juego y en la casa.
"Hay códigos, papún", le recriminó el reikista al primer líder, elevando el tono.
FUENTE: Telefé
Dejá tu comentario