TELEVISIÓN

Gran Hermano: analizan la salida de Renato y afirman que "su lealtad lo sacó" del juego

"Las dos primeras personas que se fueron, no se merecían", agregó Luca sobre lo que observa de las galas que vivieron hasta el momento.

El segundo eliminado de esta edición de Gran Hermano fue Renato, el participante que fue a la casa argentina desde Perú. Para los participantes que lo apoyaban, fue una sorpresa y ahora se ve a los grupos analizando la situación.

Por un lado, el que sin saberlo es el ganador de la noche del domingo, Santiago, el uruguayo que se quedó en la casa con el 7,7% de los votos negativos, frente al 92,3% de los de Renato, habló con sus amigas, las de "El rejunte" y consideraron que lo mejor es seguir siendo ellos mismos, en lugar de "zafar ir a placa".

En parte hablaron de Carlos, que es uno de los que hizo campaña contra el uruguayo y que además genera rispideces con Luciana. "Está generando ahí como un sindicato de hombres", afirmó Santiago, para explicarle a su amiga por qué cree que el más veterano los mira mal.

"Sabés cuántas veces lo agarré haciendo campaña", agregó Luz.

Por otra parte, Chiara, Petrona, Martina, Sofía, Lourdes y Kelia analizaron el momento de la salida, y consideraron que Santiago está pasando por un mal momento y que está siguiendo bien los pasos a pesar de todo.

Además, se refirieron a Ulises, coincidieron en que hay actitudes de este que no las convence y que de a poco harán movimientos al respecto.

"Ustedes tienen que seguir el mismo mood, pero tratando de ser un poco más observadoras", les dijo Sofía a las demás.

Mientras que los otros chicos consideraron que el público no entiende lo que sucede adentro con las emociones y lo que significa la ausencia de Renato.

"Su lealtad lo sacó", consideró Juan Pablo. "Las dos primeras personas que se fueron, no se merecían", agregó Luca.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario