El uruguayo Jhonatan Esquivel clasificó directamente a cuartos de final en la prueba de remo disputada este sábado a la mañana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Gran actuación de Jhonatan Esquivel en remo: clasificó a cuartos de final
Fue el mejor de los 6 sudamericanos de la prueba y quedó 10° en 30 participantes. Lunes vuelve a competir. Ahora le toca a Melconián y a Pablo Cuevas
Quedo tercero en su manga. La misma fue liderada por Mahe Drysdale, último campeón olímpico de la especialidad. Fue el mejor de los seis sudamericanos y quedó en décimo lugar entre los 30 participantes, lo que implica una gran actuación.
Los cuartos de final de remo se realizarán el lunes desde la hora 8.30.
Seguí leyendo
La UEFA anuncia la cancelación de la Finalissima entre Argentina y España que se iba a jugar en Doha
View post on imgur.com Esta tarde competirán Martín Melconián en 100 metros pecho y Pablo Cuevas en tenis.
NATACIÓN
A las 14.40 horas le toca competir al nadador Martín Melconián en 100 metros pecho.
Las semifinales de esta competencia serán a las 23.08, también en el Olympic Aquiatics Stadium.
TENIS
Pablo Cuevas (N° 20 del mundo) jugará mañana en primera ronda ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (N°86).
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
MINISTRO DE ECONOMÍA


Dejá tu comentario