Deportes

Gran actividad hípica del fin de semana

El Domingo, en Maroñas, se correrá una nueva edición del Gran Premio Municipal (G.II). Troyano Plicck será el favorito.

 

Calificada debutó en Las Piedras con una clara victoria en el Premio Preferencial “Nicolás Storace Montes”. Con una gran faena de Julio Damián de Arrascaeta, la hija de Perfectperformance, doblegó por 2 cuerpos a Sardes, estableciendo para los 1200 metros un tiempo final de 1’12”37.

Defendiendo al stud Las Divas, la pensionista de Ivo Pereira, obtuvo su cuarto triunfo sobre diez presentaciones.

Este sábado, en Las Piedras, se disputarán ocho competencias, desde la hora 16:25. Por su parte, Maroñas, ofrecerá el domingo una reunión compuesta por trece cotejos. La inicial, se larga a la hora 13:45, destacándose el Clásico Juana Mautone de Cousiño y el Gran Premio Municipal (G.II).

Once calificadas féminas, pertenecientes a tres generaciones, chocarán en los 1400 metros del hándicap “Juana Mautone de Cousiño”. Antwerpen, que viene de triunfar en el Clásico Ramiro Segade, será la más pesada del lote al cargar 61 kilos.

Cotizados fondistas se medirán en la milla y media del “Municipal (G.II). En esta prueba, además de la participación de Troyano Plicck, brillante ganador del Clásico Manuel Quintela (G.III), se concretará la vuelta a la actividad oficial del “crack” Imperrito.

El domingo, en el Jockey Club de Melo, se llevará a cabo otra jornada del Sistema Integrado Nacional de Turf (S.I.N.T).

Se correrán siete pruebas, a partir de la hora 14:30, sobresaliendo el Clásico Torneo S.I.N.T “Gran Premio Primer Paso”, con un kilómetro de recorrido.

Dejá tu comentario