Sociedad Gonzalo Civila | Frente Amplio

Gonzalo Civila: "tenemos un país donde hay muchas casas sin gente y gente sin casas"

El candidato a la presidencia del Frente Amplio manifestó que el partido "necesita animarse al movimiento y al recambio generacional".

El candidato a la presidencia del Frente Amplio, Gonzalo Civila, habló sobre las elecciones del partido el próximo 5 de noviembre y alentó a todos los y las frenteamplistas que "se sientan parte del proyecto del FA, puede firmar".

Civila manifestó que su candidatura a la presidencia del partido está impulsada por la necesidad de "animarse al movimiento, al cambio, al recambio generacional"; y agregó que asumieron un compromiso de fomentar la "paridad entre hombres y mujeres, porque creemos que la voz de las compañeras tiene que ser parte de la construcción de la síntesis política del Frente Amplio en estos temas".

"Creemos que hay que discutir temas de fondo que el Uruguay necesita encarar como la estructura de la tierra, tenemos una tierra muy concentrada y muy extranjerizada", aseguró. También remarcó que hay que discutir sobre los temas de vivienda, "tenemos un país donde hay muchas casas sin gente y gente sin casa".

Dejá tu comentario