Gonzalo Civila fue reelecto este domingo como secretario general del Partido Socialista, según el escrutinio primario de las elecciones internas de esa colectividad política.
Gonzalo Civila fue reelecto secretario general del Partido Socialista
Según el escrutinio primario, obtuvo el 65,6% de los votos, María José Rodríguez el 20,5% y Darcy de los Santos el 14%.
En total, se emitieron 1.343 votos en Uruguay y en Buenos Aires. Además, hubo 161 votos observados que serán validados en el segundo escrutinio a partir del martes.
Por candidaturas, Civila obtuvo 769 votos, el 65,6% de los sufragios. María José Rodríguez, excoordinadora del Frente Amplio, logró 240 votos (20,5%) y Darcy de los Santos 164 votos, el 14%.
Seguí leyendo
Mieres dijo que el gobierno no cumplió con sus promesas de campaña y le falta ritmo para ejecutar decisiones
Había cuatro hojas de votación. Dos llevaban a Civila como candidato, su lista 4 logró 695 votos (59,2%) y la 7 de Juan Pablo Pío, asesor en la Intendencia de Montevideo, obtuvo 74 votos (6,3%). Mientras que, a la lista 8 de María José Rodríguez votaron 240 socialistas (20,5%) y a la 6 de Darcy de los Santos, 164 (14%).
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario