EMERGENCIA SANITARIA

Godín y Lodeiro donaron 2.000 canastas de alimentos cada uno

Lo anunció CanastasUy, que organiza y reparte la donación de particulares. Las de Godín van a barrios de Montevideo y la de Lodeiro a Paysandú.

30 de marzo de 2020, 15:40hs

En medio de la pandemia de coronavirus Covid-19 que sacude al mundo, el zaguero de la selección uruguaya y del Inter de Milán Diego Godín, y el volante que juega en la liga de Estados Unidos Nicolás Lodeiro, donaron cada uno 2.000 canastas de alimentos para las personas más vulnerables en Uruguay. Así lo informó CanastasUy a través de una publicación en sus redes sociales.

Esta agrupación se encarga de armar canastas para los más necesitados durante la emergencia sanitaria decretada por el gobierno el viernes 13, que significó el cierre temporal de muchas empresas y unos 75.000 envíos al seguro de paro.

Si bien en las últimas horas se han unido otros futbolistas, se destaca la ayuda de estos dos referentes de la selección uruguaya.

El capitán de Uruguay había fomentado a que la gente ayude a través de un video, pero él también se encargó de dar una mano.

La ayuda de Godín se destinará a familias del Cerro, Casabó, Belvedere, Paso de la Arena, Colonia Nicolich y Paso Carrasco.

Mientras que la donación de Lodeiro irá a Paysandú, lugar donde nació el futbolista.

Dejá tu comentario