En medio de la pandemia de coronavirus Covid-19 que sacude al mundo, el zaguero de la selección uruguaya y del Inter de Milán Diego Godín, y el volante que juega en la liga de Estados Unidos Nicolás Lodeiro, donaron cada uno 2.000 canastas de alimentos para las personas más vulnerables en Uruguay. Así lo informó CanastasUy a través de una publicación en sus redes sociales.
Godín y Lodeiro donaron 2.000 canastas de alimentos cada uno
Lo anunció CanastasUy, que organiza y reparte la donación de particulares. Las de Godín van a barrios de Montevideo y la de Lodeiro a Paysandú.
Esta agrupación se encarga de armar canastas para los más necesitados durante la emergencia sanitaria decretada por el gobierno el viernes 13, que significó el cierre temporal de muchas empresas y unos 75.000 envíos al seguro de paro.
Si bien en las últimas horas se han unido otros futbolistas, se destaca la ayuda de estos dos referentes de la selección uruguaya.
El capitán de Uruguay había fomentado a que la gente ayude a través de un video, pero él también se encargó de dar una mano.
La ayuda de Godín se destinará a familias del Cerro, Casabó, Belvedere, Paso de la Arena, Colonia Nicolich y Paso Carrasco.
Mientras que la donación de Lodeiro irá a Paysandú, lugar donde nació el futbolista.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario