Tras la victoria, en la hora, en el debut de Uruguay en el Mundial 2018, el autor del gol Josema Giménez, y el capitán, Diego Godín, hablaron de la dificultad que supuso este encuentro.
Godín y el triunfo ante Egipto: "Nos encanta así: sufriendo pero metiendo"
El capitán de la selección agradeció a todos los uruguayos por el apoyo. También habló Josema.
"Contento con el trabajo que hizo el equipo, muy feliz, ahora a disfrutar y a pensar en el otro partido", comentó Josema.
Por su parte Godín opinó que fue "un partidazo, era un equipo dificil, un gran rival que trabaja bien. Se hizo un partido serio y ordenado y encontramos un gol".
Seguí leyendo
Peñarol empató con Montevideo City Torque y volvió a dejar puntos en el Torneo Apertura
Nos encanta así: sufriendo pero metiendo. Hoy dimos una buena imagen, siempre vamos de menos a más, esperemos seguir concentrados en el juego
.El capitán agradeció a todos los hinchas uruguayos por el cariño y apoyo. "Vamos a seguir peleando cada partido y este triunfo es para ellos también".
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LAS 19:30
Meteorología emitió una alerta por tormentas fuertes con afectación en cuatro departamentos
VIDEO
Dos policías se tomaron a golpes en un pasillo del hospital de Clínicas: quedaron filmados
río de la plata
Rescataron con vida a los pescadores que se mantuvieron flotando más de 20 horas en el Río de la Plata
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Lluvias aisladas desde el miércoles y el jueves, con descenso de temperatura
RIGE HASTA LAS 21:30
Dejá tu comentario