Diego Godín sumó este sábado ante el Villarreal su partido número 315 con la camisa del Atlético de Madrid, cifra con la que superó al colombiano Luis Amaranto Perea como el extranjero con más encuentros en el club rojiblanco.
- Deportes >
Godín hace historia: es el extranjero con más partidos en el Atleti
Con 315 partidos, el uruguayo superó al colombiano Luis Amaranto Perea. También es el extranjero con más encuentros disputados por la Liga española.
???? @diegogodin se convierte en el jugador extranjero con más partidos del club (315) ??????????
— Atlético de Madrid (@Atleti) 28 de octubre de 2017
¡Enhorabuena, Faraón!
??https://t.co/2En6DaKkBX pic.twitter.com/i71wnaa8mW
El defensa uruguayo también igualó a Perea como el extranjero con más partidos en la Liga de España con 224. A esos 224 encuentros ligueros, hay que sumarle 45 encuentros por la UEFA Champions League, 23 por la Copa del Rey, 17 en la UEFA Europa League, 4 de la Supercopa de España y 2 por la Supercopa de Europa.
Godín llegó el equipo colchonero en 2010. Y un gol suyo le dio el título de Liga en la temporada 2013-2014 en el Camp Nou. Además logró dos Supercopa de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una Europa League.
Seguí leyendo
Serena Williams eliminada en su retorno a Wimbledon; Nadal avanza esperando mejorar
Lo más visto
EN TREINTA Y TRES
Tres personas fallecieron en siniestro de tránsito entre un vehículo de Presidencia y otro auto
VIDEO
Mirá el apasionante final de La Voz Uruguay: Óscar es el gran ganador
SAN ANTONIO, TEXAS
"Horrible tragedia" en Estados Unidos: hallan 46 migrantes muertos en un camión
FIESTA PRIVADA EN CARRASCO
Intiman a mujeres que denunciaron abuso y amenazas a ratificar presencia de Canobbio en fiesta
PAQUETES VENDIDOS
Dejá tu comentario