DeportesDiego Godín | AUF

Godín habló sobre la intervención de la AUF y quiere que renueven con Tabárez

El capitán de la selección uruguaya valoró la presencia de su amigo y ex compañero de la Celeste Andrés Scotti en la Comisión Regularizadora.

Diego Godín viajó a Houston, Estados Unidos, para el partido amistoso ante México de este viernes 7 a la hora 23.

Entrevistado por el periodista Sergio Gorzy, el capitán de la selección nacional habló por primera vez sobre la intervención de la FIFA en la AUF.

Dijo que observa “con la expectativa de que se logre algo bueno con esta comisión regularizadora que entró en la AUF y que puedan cambiar el estatuto donde las reglas de juego queden marcadas para el bien de todos, para el bien del fútbol uruguayo y que empiece a funcionar de la mejor manera posible”.

Consultado acerca de la participación de Andrés Scotti en la comisión interventora, Godín respondió: “Scotti es una persona de bien, con buenos valores, con muy buenos principios, intransigente y no está contaminado por nada y que todas las decisiones que tome van a ser por el bien del fútbol uruguayo”.

Scotti es el vicepresidente de la comisión, mientras que el presidente es el senador colorado Pedro Bordaberry.

Por último, el capitán aseguró que los futbolistas de la selección quieren que se renueve el contrato con el maestro Tabárez para que siga como DT de la Celeste. "Tiene cuerda para rato", dijo Godín:

Dejá tu comentario