Causó sorpresa, preocupación y malestar en el gobierno y en el PIT-CNT la decisión de las gremiales rurales de retirarse de la negociación en el Consejo de Salarios del sector, anunciada el martes a través de un comunicado público.
Gobierno y PIT molestos por el retiro de las gremiales rurales del Consejo de Salarios
El ministro Enzo Benech expresó su preocupación y sorpresa, mientras que el secretario general del PIT-CNT tildó la decisión de reaccionaria.
El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Enzo Benech expresó este miércoles en conferencia de prensa su preocupación y dijo que no es una buena medida la de los empresarios del sector productivo.
La reacción del secretario general del PIT-CNT Marcelo Abdala fue más virulenta y acusó a las gremiales rurales de “reaccionarias” y de tomar una medida “antidemocrática”.
Seguí leyendo
Lubetkin alertó por un cambio en el conflicto de las Malvinas y habló de "articulación militar" entorno a la búsqueda de petróleo
Los productores rurales decidieron abandonar la negociación salarial tras conocer el aumento de sueldos previsto por la inflación (correctivo) y por la situación que atraviesa Conaprole en conflicto con el sindicato.
Lo más visto
video
PRECIOS AL ALZA
Ursea publicó los precios de referencia de los combustibles para octubre con subas en las naftas y el gasoil
POR CASO LEIVA Y EDIL BLANCO
Javier García: "Ni el Frente Amplio ni Fernando Pereira tienen autoridad política ni ética para emplazar al Partido Nacional"
NO PARA DE LLOVER
El norte bajo agua: más de 300 mm de lluvia acumulados en una localidad de Salto y más de 200 en otra de Artigas, en 48 horas
FTIL ANALIZA MEDIDAS
Sindicato de Industria Láctea en conflicto por 25 despidos en empresas de reposición de productos Conaprole
CON RACHAS DE HASTA 80 KM/H

Dejá tu comentario