PolíticaArtigas | Consejo de Ministros

Gobierno en pleno está en Artigas: inaugura esperadas obras en Ruta 30

La vía une Artigas y Rivera, y estaba en pobres condiciones desde hace años. También se inauguraron obras en el aeropuerto local.

Este lunes, el gobierno inauguró un tramo de la Ruta 30 entre Tranqueras y Artigas como parte de una serie de actividades que el Consejo de Ministros cumple en el departamento norteño.

"Es un compromiso que asumió el Gobierno en 2016 y se está cumpliendo”, dijo el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi.

A primera hora, el presidente Tabaré Vázquez y la vicepresidenta Lucía Topolansky cortaron cinta en el centro Tecnológico Regional.

También se inauguraron las obras de remodelación en el aeropuerto de Artigas, que incluye el balizamiento de sus pistas.

ARTIGAS MINISTROS

La inversión fue de 300.000 dólares y requirió desde un desmonte de luminarias de la terminal de Durazno hasta una sala de prendido automático. “Es trabajo de uruguayos para uruguayos”, dijo el ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez.

aeropuerto.jpg

Los ministros y el presidente no sesionarán como lo han hecho en otros consejos abiertos. Vienen manteniendo reuniones con la comunidad. La última será a la hora 14.

Embed

Dejá tu comentario