"HAY QUE SER CREATIVOS", DIJO DELGADO

Gobierno evalúa nuevas medidas para mitigar la diferencia de precios con Argentina

"Hay que ser creativos", afirmó Álvaro Delgado. Lo importante es que "algunas (medidas) que se puedan tomar tengan impacto directo en los precios".

El presidente Luis Lacalle Pou se reunió con los intendentes de Paysandú, Nicolás Olivera; de Río Negro, Omar Lafluf; y de Soriano, Guillermo Besozzi, para analizar medidas por la diferencia de precios con Argentina. La información fue confirmada por el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, que participó del encuentro.

“Hay otras cosas que estuvimos evaluando. Es un tema complejo por una diferencia cambiaria muy notoria, quizás como pocas veces en la historia”, afirmó Delgado.

“Pero, hay que ser creativos y tratar sobre todo que las medidas que se tomaron hace un tiempo impacten directamente en los precios, en la gente, pero también algunas que se puedan tomar que tengan impacto directo en los precios que es lo más importante”, destacó.

En tanto, el intendente de Salto, Andrés Lima, y el senador del Partido Nacional, Sergio Botana, se reunieron con comerciantes del litoral para hablar sobre la situación de los precios de frontera.

REUNION PRECIOS LITORAL

Dejá tu comentario