El Poder Ejecutivo define un aumento de 6,5% en promedio en el precio del boleto suburbano e interdepartamental a partir del 1 de julio, informó Montevideo Portal y confirmó Subrayado.
Gobierno define aumento en el precio del boleto suburbano e interdepartamental
El presidente de ANETRA confirmó el incremento pero desde el MTOP se dijo que aún falta la firma del decreto correspondiente para oficializar la suba.
Mientras el presidente de la Asociación de Empresas de Transporte Carretero por Autobús (ANETRA), Walter Sosa, confirmó a Subrayado que habrá aumento tarifario a partir de julio, desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se dijo que aún falta la firma del decreto correspondiente.
De acuerdo a los valores que se manejan, el boleto suburbano hasta 8 kilómetros pasaría de 44 a 47 pesos, hasta 16 kilómetros de 50 a 54 pesos, hasta 24 kilómetros de 62 a 66 pesos, hasta 28 kilómetros de 65 a 70 pesos, hasta 36 kilómetros de 70 a 75 pesos, hasta 44 kilómetros de 77 a 82 pesos, hasta 52 kilómetros de 94 a 101 pesos, y hasta 60 kilómetros de 104 a 111 pesos.
Seguí leyendo
El IPC subió 0,41% en marzo y la inflación anual bajó a 2,94%; un nuevo mínimo histórico
Este es el tarifario que circuló este martes sobre los nuevos valores:
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET



Dejá tu comentario