Presidencia de la República decretó honras fúnebres y duelo nacional los días 6, 7 y 8 de diciembre, con bandera a media asta por el fallecimiento del exmandatario frenteamplista Tabaré Vázquez.
Gobierno decretó honras fúnebres y tres días de duelo nacional
La bandera deberá estar a media asta en edificios públicos, embajadas en el exterior, cuarteles, bases áreas, buques de guerra y fortaleza.
Esta decisión de Presidencia implica que la bandera deberá a estar a media asta en edificios públicos, embajadas de la república en el exterior, cuarteles, bases áreas, buques de guerra y fortaleza.
Seguí leyendo
Para Ojeda, visita de Orsi a portaaviones estadounidense fue "una señal de cooperación"
Por su parte, la Intendencia de Montevideo publicó en sus redes sociales un video homenaje a Vázquez.
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
Desde las 10 de la mañana

Dejá tu comentario