El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, anunció este lunes que el gobierno cerró una nueva fase del acuerdo con UPM, para la construcción de la segunda planta de celulosa en Uruguay.
Gobierno anunció nueva etapa del acuerdo con UPM
La construcción de la segunda planta en Uruguay busca desarrollar las zonas centro y noreste del país, valoró el director de OPP.
Al término del Consejo de Ministros, García informó que el pasado sábado se cerró la segunda etapa de la segunda fase del proceso de acuerdo de inversión firmado con la empresa finlandesa el 7 de noviembre.
“Se cumplió a satisfacción, con avances en las distintas áreas que se habían pactado en el acuerdo”, indicó García.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
El acuerdo implica el mejor aprovechamiento de los mecanismos que la Constitución y la ley tienen para este tipo de propuestas de inversión, puntualizó el director de la OPP.
García valoró el cierre de esta nueva etapa, como un avance en la previsión del gobierno que busca que con la inversión de UPM se desarrollen las zonas centro y noreste del país, históricamente rezagadas.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario