Deportes

Gobierno abrirá calles para mejorar circulación en el estadio de Peñarol

“Peñarol seguramente es el más preocupado por resolver esos temas”, dijo el ministro de Transporte Víctor Rossi, y anunció las obras.

 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) abrirá calles en los alrededores del estadio de Peñarol “Campeón del Siglo”.

Así lo anunció el ministro Víctor Rossi este viernes en declaraciones a la prensa cuando lo consultaron por las dificultades en el tránsito que generó el estadio en las rutas 102 y 8.

“Peñarol seguramente es el más preocupado por resolver esos temas. Están buscando zonas de estacionamiento”, dijo el ministro.

“Lo que el Ministerio de Transporte hará con apoyo de la Intendencia de Montevideo es abrir algunas calles laterales”, anunció Rossi.

El objetivo, agregó, es “abrir esos recorridos para facilitar la circulación en toda esa área”. “Es nuestra obligación”, aseguró.

En las dos jornadas de inauguración del estadio se congestionó el tránsito en la ruta 8 y en la 102, sobre todo en esta última.

Cientos de hinchas llegaban al estadio en auto y no tenían cómo avanzar por la ruta, al punto que muchos optaron por dejar sus vehículos donde podían y continuar a pie hasta el Campeón del Siglo.

Dejá tu comentario