GRAN HERMANO

GH: salvaron a "Cata" y la gala de eliminación enfrenta a los más fuertes de la casa

Canal 10 transmite la noche en clave el domingo 20 en vivo.

18 de noviembre de 2022, 13:28hs

Los que ganaron el premio de “líderes” semanales de la casa de Gran Hermano decidieron salvar de la placa de eliminación a la mujer mayor del grupo, una peluquera canina de 41 años.

Alexis y Nacho debieron ponerse de acuerdo en cuál de los cuatro nominados dejar fuera de placa para eliminación de este domingo y coincidieron en salvar a María Laura “Cata” Álvarez.

La mujer de Catamarca había contado su historia de vida y sus preocupaciones sobre su situación: se encuentra de novia con una mujer que conoció cuando jugaba al fútbol y era la esposa de su entrenador. La pareja ahora cría junta a la hija de la participante.

"No fue una placa fácil así que buscamos un punto medio en el que ambos estábamos de acuerdo. Buscar el mejor escenario posible", comentó Ignacio antes de dar a conocer el resultado. "Hemos decidido salvar a Cata", reveló Alexis ante la consulta del conductor, Santiago del Moro.

Tras la salvación de “Cata” los nominados para la Gala de Eliminación del domingo son: Juliana Díaz (Nutricionista, 31 años), Lucila “La Tora” Villar (Estudiante de programación neurolingüística, 28 años) y Walter “Alfa” Santiago (Mecánico y Coleccionista de autos, 60 años).

Temas de la nota

Dejá tu comentario