Show Clooney | cine | Netflix | Catástrofe

George Clooney regresa al cine con "Cielo de medianoche"

Interpreta a un veterano científico en el Ártico que intenta salvar una misión espacial a punto de aterrizar en medio de una catástrofe global.

George Clooney regresa al cine como actor y productor de “Cielo de medianoche ” (The Midnight Sky en su versión en inglés), la nueva película de Netflix que se estrenará en diciembre próximo y cuyo tráiler se conoció este martes.

El estreno está previsto para el 23 de diciembre.

La plataforma lanzó las primeras imágenes del film, que transcurre en una era post-apocalíptica en la que Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

El propio Clooney aclaró que nada tiene que ver con la pandemia de coronavirus. De hecho, la película se filmó en los meses previos.

Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela 'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton; y la película está coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

Embed

Dejá tu comentario