Deportes

Garyba ganó su primer lauro en Clásico Francisco Etcheverry Vidal

El sábado, en Las Piedras, se disputó el Preferencial “Lord Torres”. En esta prueba, se impuso Faraón Celeste.

 

El crédito de la caballeriza Estudiantes, que se encuentra bajo la égida de Raúl Cardozo, derrotó por ¾ cuerpo a Flash Charlatana, recorriendo los 1200 metros en 1’13”45.

Guiado por Waldemar Maciel, el vástago de Wrangler, criado en el haras San Miguel Queguay, conquisto su cuarta victoria en 11 presentaciones.

Garyba se adjudicó el Clásico Francisco Etcheverry Vidal, cotejo central de la jornada dominical en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

El hijo de Mensageiro Alado, propiedad del stud Fair Play, superó por 1 3/4 cuerpo a Palafox, cubriendo las 12 cuadras en 1’11”90.

Conducido por Federico Fabián Píriz, el pupilo de Jorge Avelino Píriz, alcanzó su octavo éxito (uno en el plano estelar) en 18 actuaciones, entre Las Piedras y Maroñas.

En el plano internacional, se destacó la disputa de una nueva edición de la Dubai World Cup. La carrera más importante de mundo, fue ganada por Afrincan Story.

Con la monta del brasileño Silvestre de Souza, el caballo propiedad del Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum, doblegó por 2 ¼ cuerpos a Makhadram, marcando 2’01”63 para los dos kilómetros de la pista sintética.

El pensionista del stud Godolphin, que entrena Saeed Bin Suroor, obtuvo su quinto triunfo en diecisiete salidas a la pista.

Dejá tu comentario