DeportesWalter Gargano | Peñarol | Fútbol Uruguayo

Gargano incendió la interna de Peñarol: "capaz que hay jugadores que le hacen mal al club"

El mediocampista cuestiona a la dirigencia del club por no mantener la columna vertebral del plantel que ganó el bicampeonato.

Walter Gargano prendió fuego a Peñarol: salió a cuestionar la decisión de la dirigencia de dejar ir a Carlos Rodríguez, a Maxi Rodríguez y supuestamente a Lucas Viatri, cuyo arreglo económico está lejos de concretarse.

"A lo mejor nos dejan salir a Cebolla y a mí. Capaz que hay jugadores que le hacen mal al club", dijo el mediocampista en declaraciones a Sport 890.

"La idea era mantener el plantel", comentó.

"Paco" Rodríguez se fue a Deportivo Cali de Colombia. Según Gargano, la demora en la renovación del contrato fue fundamental para que el zaguero se fuera del club.

Maxi Rodríguez volvió a Newell's Old Boys porque el cuerpo técnico no le aseguró que sería titular en la próxima temporada. "Lo de Maxi es entendible", dijo Gargano.

En el caso de Lucas Viatri todavía no hay decisión oficial. Sin embargo, los trascendidos señalan que hay diferencias económicas importantes.

Viatri estuvo varios meses de 2018 alejado de las canchas a raíz de una lesión ocular ocasionado por un accidente con pirotecnia. Su continuidad como deportista incluso estuvo en tela de juicio.

Ya recuperado, en los últimos partidos de Peñarol fue fundamental: realizó un gran despliegue físico, convirtió goles y asistió a sus compañeros.

Dejá tu comentario