INTERNA BLANCA

Gandini: "Si el gobierno no deja la gente conforme, ni Dios gana la próxima elección"

Para el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde "no son momentos" de hablar de precandidaturas. "Yo creo que se están adelantando", afirmó.

19 de septiembre de 2022, 15:23hs

El senador nacionalista, Jorge Gandini, se refirió a la posibilidad de ser precandidato por el Partido Nacional en las próximas elecciones. “Ya empezaron a hablarse de candidaturas por todos lados”, afirmó el legislador.

“El mejor candidato que tiene el Partido Nacional es la gestión. Si nos va bien, habrá revancha; si el gobierno no deja la gente conforme, ni Dios gana la próxima elección”, indicó.

“Creo que el partido va a tener varias opciones, pero todos vamos a poder exhibir la buena gestión y en eso tenemos que concentrarnos”, subrayó.

Por su parte, el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, afirmó que hablar de precandidaturas a la Presidencia de la República ahora es adelantarse.

“Sé cómo piensa Gandini, sé cómo piensa Delgado, sé cómo piensa Javier García, sé cómo piensa la dirigencia del Herrerismo, la de Alianza Nacional. Creo que conozco el pensamiento de todos los sectores del partido. No son estos los momentos”, afirmó Iturralde.

“Yo creo que se están adelantando. Nosotros tenemos un período de cinco años, que hay que gobernar. En cinco años, hay que hacer muchas cosas que uno se compromete”, sostuvo. Según Iturralde, durante casi dos años la prioridad del gobierno fue el combate a la pandemia, con lo que se redujo en un tercio el período.

“A mí me da la impresión que si nosotros entramos en ese camino, sacamos de foco a la gente en lo que está”, consideró. A su juicio, se debería empezar a hablar de precandidaturas sobre finales de 2023.

ITURRALDE PROGRAMA

Dejá tu comentario