Deportes

Ganaron Cerro Largo, El Tanque y se suspendió Fénix - Racing

Los arachanes ganaron 3 a 0 a Rampla. Racing le ganaba 3 a 1 a Fénix, cuando el partido fue suspendido por incidentes, y El Tanque superó a Wanderers por 3 a 1.

 

Comenzó este sábado la disputa de la séptima fecha del Torneo Clausura 2012. El Líder, Liverpool, juega este domingo ante Cerro en Belvedere y Peñarol y Defensor atrasaron sus partidos por su participación en la Copa Libertadores.

El juego televisado de este sábado fue Rampla Juniors 0 - Cerro Largo 3, que jugaron en el Estadio Olímpico con el arbitraje de Héctor Martínez, Gabriel Popovits y Gustavo Maggiolo. Los goles fueron de Rino Lucas y Sebastián Sosa en dos ocasiones.

Además, están jugando Wanderers 1 - El Tanque Sisley 2 en el Parque Viera con arbitraje de Javier Bentancor, Carlos Pastorino y Sebastián Silvera. Los goles de El Tanque fueron de Miguel Murillo y Gonzalo Ramírez. El tanto bohemio fue de Antonio Pacheco.

Y en el Parque Capurro se miden Fénix 1 - Racing 3 (suspendido) con Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y César Sebastiani. Los goles de Racing fueron de Pastorini en dos ocasiones y Manuel Fernández. El de Fénix fue de Martín Cardozo.

 

Para este domingo quedaron dos encuentros a las 16.00 y uno a las 20.00 en el Parque Central.

- Liverpool - Cerro se juega en el Estadio Belvedere con Gustavo Siegler, Carlos Changala y Daniel Castro.

- Cerrito - Danubio va finalmente en el Parque Maracaná con arbitraje de Leodan González, Miguel Nievas y Robert Muniz.

Nacional - Bella Vista en el Gran Parque Central con Roberto Silvera, Nicolás Tarán y Marcelo Alonso.

 

Foto Página oficial de Facebook de Cerro Largo FC

Dejá tu comentario