- Deportes >
Gallardo tiene ocho titulares seguros para el domingo
El “Muñeco” mueve las piezas para el clásico. Tiene tres dudas, una por línea, y cuatro candidatos para cubrir esos puestos.
Nacional ajusta el 11 para el clásico del próximo domingo a las 15.30. El director técnico, Marcelo Gallardo, tiene ocho jugadores seguros: Jorge Bava en el arco, Alexis Rolín en la defensa o el lateral, Andrés Scotti, Darwin Torres, Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Tabaré Viudez y Richard Porta.
Para cubrir los tres puestos restantes maneja cuatro opciones: Jadson Viera, casi seguro en defensa, Mathías Cabrera en el medio y Vicente Sánchez o Alexander Media en la delantera.
Seguí leyendo
Wanderers le ganó 1 a 0 a Peñarol en el estadio Centenario, que se quedó sin el título del Torneo Apertura
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
EL MINISTRO CARLOS NEGRO FUE AL LUGAR
Asesinato del bebé de un año y medio: qué se sabe hasta ahora de lo que pasó en Colón
Sociedad

Dejá tu comentario