- Deportes >
Gallardo hará cambios tácticos en el equipo ante Defensor
Scotti, Placente, Cabrera y Calzada, que no fueron titulares en la 1ra fecha, entrarán desde el arranque del partido ante Defensor. Detalles y precios de entradas.
Nacional se enfrentará este domingo a las 19.00 horas ante Defensor Sporting en lo que es la segunda fecha del Clausura.
Si bien Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo, se espera que juegue con Burián, Núñez, Scotti, Rolín y Placente. Cabrera, Calzada, Damonte, Recoba Medina y Viudez.
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
Esta es la oncena con la que el DT tricolor entrenó toda la semana, lo que indica que serán los titulares.
Respecto al equipo que jugó por la 1ra fecha ante River, Gallardo hará cuatro cambios. Desde el arranque del partido jugarán Scotti, Placente, Cabrera y Calzada.
Estos ingresos cambian tácticamente el equipo. Sale un delantero y no jugará Vicente Sánchez.
PRECIOS.
Tribuna Colombes $150
Tribuna Olímpica $250
Tribuna y Platea América $350
Tribuna América P3 (Defensor) $120 Socios $50
Dejá tu comentario