El futuro canciller Mario Lubetkin del gobierno de Yamandú Orsi y la vicecanciller Valeria Csukasi designaron a las nuevas direcciones generales del Ministerio de Relaciones Exteriores a partir del 1º de marzo.
Futuro canciller Lubetkin designó las nuevas direcciones generales del Ministerio de Relaciones Exteriores
Andrés Pelaez será el número tres de la Cancillería y estará a cargo de la dirección general de Secretaría del Ministerio. En tanto, Hugo Caussade será el director general para Asuntos Técnico Administrativos.
Andrés Pelaez será el número tres de la Cancillería y estará a cargo de la dirección general de Secretaría del Ministerio. En tanto, Hugo Caussade será el director general para Asuntos Técnico Administrativos y Daniel Cadenazzi el subdirector general de esa repartición.
En la Dirección General para Asuntos Políticos estará Martín Vidal como director general y Noelia Martínez como directora general adjunta. En la Dirección General para Asuntos Económicos Internacionales estará Aníbal Cabral como director y Pablo Porro como director general adjunto.
Lucía Topolansky presentó al Parlamento un proyecto para actualizar la ley del Fondo Nacional de Recursos
Además, en la Dirección General para Asuntos de Integración y Mercosur, la directora general será Paola Repetto y Koichi Tanaka el director general adjunto. El director general para Asuntos Consulares y de Vinculación será Jorge Muiño y tendrá a María Noel Reyes como directora general adjunta.
En la Dirección General de Asuntos Culturales estará Elizabeth Bogosián como directora general y Soledad Martínez como subdirectora general. Además, en la Dirección General de Cooperación Internacional estará a cargo Alejandra Costa y Martín Martín Alvez será el subdirector general.
Por último, en la Dirección General del Área para asuntos de frontera, limítrofes y marítimos estará Carlos Amorin y a Juan Carlos Ojeda como director general adjunto.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario