Deportes

Futbolistas rebeldes denuncian a la Mutual ante el Ministerio de Educación

“No nos respetan, #MásUnidosQueNunca” dicen varios carteles desplegados por los jugadores en la calle Rivera. Exigen renuncia de la directiva.

Futbolistas rebeldes del medio local marcharon este jueves de noche por la calle Rivera hasta la sede del sindicato de jugadores (la Mutual) para reclamar la renuncia de la directiva.

Los jugadores están alineados con los de la selección, que reclaman negociar directamente sus derechos de imagen y no aceptan más intermediarios.

En una proclama leída en la calle reclamaron por sus trabajos y exigieron "transparencia" en el fútbol uruguayo.

Agustín Lucas, vocero de la movilización, volvió a denunciar “irregularidades cometidas por la directiva” que preside Enrique Saravia.

“No nos sentimos representados por la directiva que parece responder a intereses particulares”, dijo Lucas, quien anunció que seguirán otros caminos para denunciar la situación en la Mutual por no convocar a una asamblea pedida por la mayoría de los asociados al sindicato.

Los futbolistas presentarán una denuncia contra la Mutual ante el Ministerio de Educación.

Los jugadores reclamaban una asamblea que debía realizarse este jueves y que la directiva de la Mutual citó para el viernes.

 

 

Dejá tu comentario