Deportes

Futbolistas de Londres 2012 pueden pasar a la selección mayor

Ese es el "gran objetivo" del maestro Tabárez. Suárez, Cavani, Arévalo Ríos y Muslera se suman a la selección olímpica en próximos días.

 

El DT de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, que disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo este jueves que su "gran objetivo" es que alguno de los futbolistas juveniles puedan pasar a integrar la selección mayor celeste.

Tabárez aseguró que los Juegos Olínpicos es "lo más importante" ahora para Uruguay, e informó que los cuatro mayores escogidos para ir a Londres se sumarán a la selección la semana próxima. Se trata de Luis Suárez, Edinson Cavani, Egidio Arévalo Ríos y Fernando Muslera.

El DT contó que hace ya mucho tiempo estos futbolistas sabían que iban a integrar la selección olímpica y que aún así actuaron con discreción y negociaron con sus clubes el permiso para asistir a Londres.

En estas horas se sumaron a los entrenamientos de la selección los futbolistas Sebastián Coates, Abel Hernández, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Dejá tu comentario