Sociedad

Funcionarios del Club Banco República: dispuestos a dialogar y acordar

La Asociación asegura que la institución está brindando sus servicios con normalidad; responden a una carta pública que hablaba de crisis

La Asociación de Funcionarios del Club Banco República asegura que la institución está brindando sus servicios "con total normalidad "y "lo continuará haciendo", inclusive en lo relacionado a las actividades previstas para el verano.

"Ante las inexactitudes transmitidas en la inoportuna carta pública y los trascendidos de prensa de la situación económica desfavorable, queremos aclarar, que los funcionarios del Club demostramos voluntad de negociación y diálogo a fin de conciliar partes y llegar a acuerdos que permitan una salida a esta situación", afirma la Asociación en un comunicado.

Los trabajadores creen que ese es "el único camino a transitar", y afirman que el propósito final es que el Club Banco República "siga siendo la mayor institución deportiva del país".

La semana pasada, la comisión directiva del Club envió una carta abierta a socios y afiliados en la que habló de una crisis en la institución.

Este es el texto completo del comunicado:

COMUNICADO A LOS SOCIOS Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL

La Asociación de funcionarios del Club Banco República desea transmitir a la masa social que la Institución se encuentra ofreciendo sus servicios habituales con total normalidad y lo continuará haciendo, inclusive con los ya preparados para el verano.

Ante las inexactitudes transmitidas en la inoportuna carta pública y los trascendidos de prensa de la situación económica desfavorable, queremos aclarar, que los funcionarios del Club demostramos voluntad de negociación y diálogo a fin de conciliar partes y llegar a acuerdos que permitan una salida a esta situación.

Estamos convencidos que este es el único camino a transitar y nuestro propósito final es que el Club Banco República siga siendo la mayor institución deportiva del país, no solo por nuestra fuente laboral sino por todo lo que ello implica desde hace casi 100 años

Dejá tu comentario