Policiales Policía | tiroteo | delincuentes

Funcionaria policial sobrevivió a un tiroteo; la bala le rozó el rostro

Macarena Piña se encontraba realizando recorridas con un compañero cuando fueron alertados por un robo. Al llegar se desató un tiroteo con los delincuentes.

El pasado 4 de mayo la funcionaria policial Macarena Piña se encontraba, en horas de la noche, realizando recorridas junto con un compañero en un móvil policial. Alertados por una persona de que podría estar ocurriendo una rapiña en un almacén, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, constataron que cuatro delincuentes estaban saliendo del local luego de cometer la rapiña. En ese momento, los delincuentes, quienes estaban armados, constataron la presencia del patrullero y comenzaron a efectuar varios disparos y se inicia un tiroteo.

Una de las balas ingresó por el parabrisas del móvil y le rozó la cara a la funcionaria policial. "Cuando mi compañero me mira se nota que tengo sangre en la cara, enseguida mi compañero pidió apoyo", relató Piña.

"Estamos acá para contarlo, dentro de todo lo mío no es grave y mi compañero no salió lastimado", aseguró Piña; quien agregó "son cosas del oficio".

Dejá tu comentario